image_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copyimage_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy_copy

 

 

 

 

 

Aquí os dejo un enlace a un artículo muy interesante sobre una composición de un músico de guitarra eléctrica muy conocido llamado Pat Metheny. El inicio de esta canción llamada First circle es una maravilla como ejemplo de los compases dispares o mixtos que se mezclan entre si, dando lugar a varios compases dentro de la misma partitura. Los cursos más avanzados de Lenguaje Musical practicarán esta semana este ritmo tan singular.

Aquí os dejo un enlace a mi cuenta de soundcloud donde podréis escuchar mis composiciones de música moderna. Electrónica, House, Progresive, Dance...

souncloudfoto

 

He aquí algunas aplicaciones que se pueden descargar en un smartphone o table, iOS o Android para ayudarnos en el aprendizaje:

Mobile metronome (Android)

Se trata de un metrónomo, ajustable a gran nivel de detalle, que admite presets y compases complejos.

Hola amigos del Conservatorio de Loja:

Aquí os dejo unas fotos y videos de recuerdo de los momentos que hemos pasado juntos este año. Al poner estas fotos y videos dejo constancia de mis agradecimientos a todas las personas que han colaborado en las distintas actividades del centro. Desde la dirección del centro, pasando por los padres que me han pasado copias de videos hasta el último de los alumnos y alumnas que ha formado parte de las actividades que se han realizado este año. Agradecida por todas las muestras de cariño que llevo en mi corazón y que sin duda me hacen pensar que entre todos hemos pasado un año exigiendo compromiso de estudio pero realizando actividades que diviertan y den vida a este conservatorio tan cercano y acogedor. Agradecida a todos los profesores de agrupaciones especialmente por aportar un toque diferente al integrar en las audiciones actividades conjuntas con el coro. Siempre es un estímulo encontrar personas con ganas de trabajar y que colaboren en las distintas iniciativas que sin duda no hubiesen salido adelante sin su inestimable colaboración.

Hola: estos son tres formas diferentes de escribir los seisillos.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Contacto

Mercedes Lucas Martínez
mercedes@mercedeslucas.com

 

 

 

3806543
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
19866
23253
126530
3572024
271242
34756
3806543

Your IP: 3.237.178.126
2024-03-28 20:32