Hola amigos del Conservatorio de Loja:

Aquí os dejo unas fotos y videos de recuerdo de los momentos que hemos pasado juntos este año. Al poner estas fotos y videos dejo constancia de mis agradecimientos a todas las personas que han colaborado en las distintas actividades del centro. Desde la dirección del centro, pasando por los padres que me han pasado copias de videos hasta el último de los alumnos y alumnas que ha formado parte de las actividades que se han realizado este año. Agradecida por todas las muestras de cariño que llevo en mi corazón y que sin duda me hacen pensar que entre todos hemos pasado un año exigiendo compromiso de estudio pero realizando actividades que diviertan y den vida a este conservatorio tan cercano y acogedor. Agradecida a todos los profesores de agrupaciones especialmente por aportar un toque diferente al integrar en las audiciones actividades conjuntas con el coro. Siempre es un estímulo encontrar personas con ganas de trabajar y que colaboren en las distintas iniciativas que sin duda no hubiesen salido adelante sin su inestimable colaboración.

Gracias a todas las personas que me han ayudado con el coro, empezando por Angus y Cristina por su paciencia con el jaleo de partituras. Gracias a las profesoras de agrupaciones del Conservatorio de Loja (Estela, Nieves y María Dolores) que gentilmente me han prestado parte de su tiempo de ensayo para practicar los acordes. Gracias a José (profesor de guitarra) por su paciencia y arte. Y a Eduardo, David y Lolo por soportar los ensayos.

Gracias a todos los alumnos, por dar lo mejor de si mismos y deleitarnos con una actuación llena de vida y alegría, carácter y ritmo.

Gracias a Laura, Antonio, Rocío (percusión). A las Flautas Rosa, Ana, Blanca y Paula. Gracias a Mª Judit con el piano. Gracias a los guitarras Connor, Pilar, José Paneque, Antonio , José, Diego y Ana y cómo no, a las bailaoras Ana, Inma, Marga y Paula, por tener siempre una sonrisa y a todos los niños que con su voz forman el coro del conservatorio.

Gracias a todos los padres por tener paciencia con los horarios.

Gracias a todas las personas que se involucran por y para el Conservatorio de Loja.

Gracias a todos los que le gusta la música...

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Contacto

Mercedes Lucas Martínez
mercedes@mercedeslucas.com

 

 

 

3866270
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3176
1862
13267
3844404
28880
302089
3866270

Your IP: 18.226.222.12
2024-04-18 23:30