Viernes 23 de octubre.

Corregimos el transporte de la lección n 2 del libro y los errores que hay al realizarlo de forma escrita los deberes de casa.

image23_octubre_aa

Mandamos la lección n 3 transportada una 2 mayor ascendente escrito y 2 mayor descendente oral.

Viernes 30 de octubre.

Repasamos lección 3 transportada 2 mayor ascendente y descendente de forma mental. La alumna trabaja muy bien.

Para la semana que viene mando transporte de la lección n 4 una 2 menor ascendente de forma mental y 2 mayor decendente de forma escrita.

imagerepente_aa30_octubre

13 de noviembre.

Realizamos las dos primeras lecciones de repente de ediciones si bemol a distancia de 2 mayor ascendente y descendente a parte de lectura a primera vista .

Para la semana que viene mando la lección número 3 a distancia de 3 menor ascendente y descendente .

image6_nov

20 de noviembre

Corregimos los ejercicios.

Realizamos el transporte mental a distancia de 3 menor ascendente y descendente que habíamos mandado como trabajo. Repasamos distancia 2º.

Para la semana que viene mandamos la lección 5 transportarla a distancia de 3 menor ascendente y descendente realizando de forma escrita uno de ellos.

image17noviap

4 de diciembre.

Nos dedicamos a repasar contenidos anteriores.

Realizamos el transporte mental a distancia de 2 mayor ascendente y descendente que habíamos mandado como trabajo.

Para la semana que viene mandamos la lección 5 transportarla a distancia de 2 mayor ascendente y descendente realizando de forma escrita uno de ellos.

11 de diciembre.

Corregimos los ejercicios traídos y trabajamos a las distintas alturas la lección mandada de la anterior clase.

Para la semana que viene mandamos la lección 4 teniendo que estudiar a distancia de 2 mayor ascendente y decendente y trabajando de forma escrita a distancia de 3 mayor ascendentes descendente.imagerepente411_dici

Viernes 8 enero.

Realizamos repaso de lecciones anteriores a distancia de 2 mayor ascendente y descendente y 3 mayor ascendente y descendente.

Para la semana que viene mandamos la lección 6 a distancia de 2º mayor ascendente y descendente y de forma escrita a distancia de 3º mayor ascendente.

image24_de_novirepente

Viernes 15 de enero.

Repasamos la unidad anterior ya que los alumnos asisten los dos. Practicamos a distancia de 3 mayor ascendente y 3 menor descendente.

Para la semana que viene mandamos la lección 7 transportar de forma escrita a distancia de 3 mayor ascendente y estudiar mentalmente el transporte a distancia de 2 mayor ascendente y descendente y 3 menos ascendente y descendente .imgenesrepente7

22 de enero.

Corregimos los ejercicios anteriores y trabajamos el transporte a distancia de 2 mayor ascendente y descendente y 3 mayor ascendente y descendente la lección 5.image17noviap

Parala semana que viene mando repasar estas distancias.

Viernes 5 de febrero.

Con motivo del Carnaval en el centro nos dedicamos a improvisar y transportar la cación del "Carnaval te quiero".imagen_carnavaltequiero

Para la semana que viene mando repasar lo anterior y aprender un acompañamiento que le vaya a la canción del carnaval.

Viernes 12 de febrero.

Trabajamos la lección 8 a distancia de 2 mayores ascendente y descendente y a distancia de 3 mayor ascendente y descendente.

Para la semana que viene mandamos la lección 9 trasporte escrito a distancia de 2 menor y estudiar transporte mental a distancia de 3 mayor ascendente y descendenteimagelec8ctrans

Viernes 19 de febrero.

Nos dedicamos a repasar lecciones anteriores y corregir los transportes escritos traidos por la alumna.

leemos a primera vista un arreglo de la canción "she wolf" y transportamos a distancia de 3 menor ascendente y descendente la lección 9.

Para la semana que viene mando repasar lo anterior y estudiar el transporte de la lección 10 a distancia de 3ºmenor ascendente y 3º mayor descendente de forma mental y realizando el transporte escrito a distancia de 2 mayor ascendente.

transporte10

Vacaciones Semana santa.

29 de marzo

 

Trabajo: Nos dedicamos  a repentizar la lección 12.

image12repente

Para la semana que viene hay que trabajar la lección 12 y empezar la 13 a distancia de 2º m y 3º m ascendente y descendente  para clase que comenzaremos a ver la distancia de 4ª

image12repente

Nos dedicamos a corregir el transporte de la lección 12 y a avanzar en la 13.

Para la semana que viene la lección 14 transportada a distancia de 3º menor ascendente  y estudiada de formal mental a distancia de 2º mayor ascendente y descendente y 3º menor ascendente y descendente mandando a mi correo todo este material.Viernes 1 de abril.

Nos dedicamos a corregir el transporte de la lección 12 y a avanzar en la 13.

Para la semana que viene la lección 14 transportada a distancia de 3º menor ascendente  y estudiada de formal mental a distancia de 2º mayor ascendente y descendente y 3º menor ascendente y descendente mandando a mi correo todo este material.

Viernes 8 de abril.

Seguimos trabajando el transporte mental a diferentes alturas. Repasamos lección de la semana pasada nª 14  a diferentes alturas. 2ª Mayor ascendente, 3ª menor ascendente y Comenzamos con el entendimiento del transporte a 4ª J ascendente y su inversión 5ª descendente.

Para la semana que viene mando la lección 15 y seguir profundizando en el estudio de claves que deben saber los alumnos y tonalidades según los siguientes casos:

a) transporte  voz y piano a distancia de  2ª Mayor ascendente, 3ª menor ascendente y a 4ª J ascendente.

b) transporte  clarinete en sib y piano a distancia de  2ª Mayor ascendente, 3ª menor ascendente y a 4ª J ascendente.

c) transporte  trompa en fa y piano a distancia de  2ª Mayor ascendente, 3ª menor ascendente y a 4ª J ascendente.

Hay que realizar esquema con tonalidades resultantes y claves con la siguiente lección.

 Viernes 15 estamos de feria...

Viernes 22 de abril.

Realizamos una prueba sobre un esquema básico de un transporte para diferentes instrumentos acompañados por el piano a diferentes alturas.

Para la semana que viene hay que traer la prueba hecha en casa y estudiar repaso de  los transportes de la lección 15 y empezar con la lección 16.

  

Viernes  29 de abril.

Nos dedicamos a corregir los ejercicios escritos. 

Volvemos a mandar los transportes en dichas situaciones de la lección 16 prestando atención y recordando que tienen que estar al menos el primer compás de la lección transportado de forma escrita con la tonalidad y diferencias del instrumento principal y el acompañamiento del piano, diferencias etc y a parte para realizar el transporte mental las claves que el instrumento solista debe tener en cuenta para poder realizarlo en el acto y las claves del pianista acompañante.

Para la semana que viene a parte mandamos la lecciones 16 a distancia de 2ª M ascendente, 3ª m ascendente y 4ª J ascendente.

Viernes 6 de mayo.

Vamos a un concierto

Volvemos a mandar los transportes en dichas situaciones de la lección 16 prestando atención y recordando que tienen que estar al menos el primer compás de la lección transportado de forma escrita con la tonalidad y diferencias del instrumento principal y el acompañamiento del piano, diferencias etc y a parte para realizar el transporte mental las claves que el instrumento solista debe tener en cuenta para poder realizarlo en el acto y las claves del pianista acompañante.

Para la semana que viene a parte mandamos la lecciones 17 a distancia de 2ª M ascendente, 3ª m ascendente y 4ª J ascendente.

Viernes 20 de mayo.

Seguimos repasando el transporte mental con el esquema tan complejo que hicimos con distintas posibilidades.

Para la semana que viene mando la lección 18 transportada a las mismas distancias que la anterior y hacer el esquema pertinente con el inicio de esta lección.

FacebookTwitterGoogle BookmarksLinkedin

Contacto

Mercedes Lucas Martínez
mercedes@mercedeslucas.com

 

 

 

3601177
Today
Yesterday
This Week
Last Week
This Month
Last Month
All days
3195
19560
29153
3549040
65876
34756
3601177

Your IP: 54.166.234.171
2024-03-19 03:38